Metikos Preject

Metikos European Project

Links

Formulario de login

Newsletter

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación es responsabilidad exclusiva del autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Supported by the DI-XL project related with the dissemination and exploitation of LLP results through libraries

BBAG

PDFImprimirCorreo electrónico

Berlin-Brandenburgische Auslandsgesellschaft e.V.
(Germany)

www.bbag-ev.de


El BBAG pretende promover la tolerancia y  entendimiento entre personas de naciones diferentes. El BBAG es una organización no gubernamental, no vinculada a ningún partido político y abarca todas las creenciaS basadas en valores democráticos. El BBAG representa una diversidad única de actividades culturales de orientación internacional (de), educación política, educación de adultos y consulta en la región Berlín y Brandenburg:

• información y conocimiento de otros países, cursos en idiomas extranjeros
• cooperación internacional, cooperación internacional al desarrollo
• proyectos para La integración social y profesional de emigrantes - viajes educativos e intercambios juveniles

El BBAG ofrece cursos (de idiomas) de alemán para emigrantes en sitios diferentes de la región (enero de 2011: 11 cursos en 5 ciudades), incluso cursos para grupos-meta especiales, por ejemplo gente analfabeta o empresarios vietnamitas - El BBAG también ofrece cursos en idiomas extranjeros (inglés, árabe, japonés, español).

BBAG también tiene una experiencia sustancial en el campo de organizar proyectos europeos con relativos a la promoción de integración de inmigrantes en la sociedad alemana. Estos proyectos incluyen los proyectos Europa para los ciudadanos – Competencias UE para Emigrantes (2008-1655/001-0), Polonia y Alemania en Europa (2007-1416/001-0), Educación europea en Polonia y Alemania (2008-SI2.496883), Estrategias locales contra extremismo de derecha y xenofobia (2007-11411), Juventud y Violencia (2009-JUM.14920) y Diálogo Intercultural (2008-1-GR1-GRU0). También ha promovido varios proyectos nacionales destinados a la integración de los inmigrantes.