Metikos Preject

Metikos European Project

Links

Formulario de login

Newsletter

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación es responsabilidad exclusiva del autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Supported by the DI-XL project related with the dissemination and exploitation of LLP results through libraries

MORRIS

PDFImprimirCorreo electrónico

MORRIS Association
(France)

morrisassociation.com


La Asociación  MORRIS es una nueva asociación francesa establecida en 2011 dirigidA por Lisa Morris y afiliad(A) a sus empresas en UK Ilen Associates Ltd y Hourglass Environment Ltd. Lisa ha trabajado en el pasado con Refugiados, Solicitantes de asilo y trabajadores migrantes así como (ha evaluado) evaluando varios proyectos en este campo. Ilen Associates ha recibido más de £55 millones de varios programas de financiación del Reino Unido y de la Unión Europea, inclusive el último de £1 millón en 2011 para un nuevo proyecto transnacional que trabaja a través de 7 países para combatir el racismo y la xenofobia contra las comunidades de Roma en toda Europa. Hourglass  Environment  actualmente trabaja con refugiados, solicitantes de asilo y poblaciones inmigrantes de Asia y África en proyectos ambientales con la comunidad local en el Noroeste de Inglaterra.

La Asociación MORRIS trabaja ahora en Francia con asociaciones locales en Poitou Charente para procurar integrar mejor a poblaciones inmigrantes, en particular el número creciente del Reino Unido a través del aprendizaje mejorado de idiomas y el entendimiento de la cultura local y del ambiente rural. Lisa trabaja con asociaciones en Mansle, Celettes y St. Angeau, (con el) recibe  apoyo del Ayuntamiento en cada uno de los  sitios. La Asociación de MORRIS (tiene) presta con su trabajo en Francia una atención particular a Igualdad y Diversidad, (ya ) habiendo apoyado una empresa local dirigida por mujeres (a vencer una barrera por razones de edad), para vencer la barrera de la edad y ( para) obtener una subvención de la Unión Europea.