Metikos Preject

Metikos European Project

Links

Formulario de login

Newsletter

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación es responsabilidad exclusiva del autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Supported by the DI-XL project related with the dissemination and exploitation of LLP results through libraries

Testimonials

There are no translations available.

 

French volunteer Bernard Mansle

 

Interview with French Volunteer Thierry Mansle

 

English participant explaining game in French

 

French language cafe in practice

 

French facilitator at work

 

 

La directora de la Segunda Escuela primaria del Ayuntamiento de Atenas habló con Christiana Katsarou de HCC sobre el Café de Idiomas que se organizó en la escuela. Habla sobre esta experiencia y la importancia del aprendizaje informal.

 

Aquí se ven algunos momentos del Café de Idiomas en Panormou, Atenas, Grecia con Santiago de Argentina y Sara de Islandia. A principios del vídeo uno de los facilitadores, Alexandros, presenta brevemente el procedimiento del Café de Idiomas de Panormou. El otro facilitador es Vaso.

 

Sukbir de Leeds es el segundo voluntario que se entrevistó durante nuestra visita al " Punto de encuentro" en Leeds, donde se organizó el  Café de Idiomas. Habla con Lisa Morris sobre los motivos por qué considera esta actividad importante.

 

Otro participante era tan amable de darnos una entrevista sobre su experiencia en el Café de Idiomas en el " Punto de encuentro", Leeds. Habló sobre cómo antes tenía miedo de hablar inglés y cómo este proccess ayudó a tener más confianza en si mísmo.

 

La entrevista con un voluntario que ayudó a participantes del Café de Idiomas en el " Punto de encuentro", Leeds,  a mejorar su inglés. Habla con Chris Brooks (RETAS) sobre su experiencia.

 

Entrevista con dos participantes que hablan del Café de Idiomas que se organizó en el "Punto de Encuentro", Leeds, el Reino Unido. Los dos participantes no quisieron mostrar sus caras a la cámara, por tanto - durante la entrevista - un participante hacía cosmética de uñas para el otro.

 

"Cada miércoles por la noche, voy al Café de Idiomas con mi Mamá para ayudarle a gestionarlo.  Sirvo el té, café y zumo y ofrezco las galletas.

El café es magnífico para sus lenguas, francés e inglés. Si pregunto a una persona inglesa si les gustaría una bebida, lo digo en francés y si son franceses, lo hago en inglés. Hablo dos lenguas por tanto es fácil para mí. Mi Mamá es la profesora del Café de Idiomas & ayuda a la gente a aprender inglés y francés. Cada uno habla mucho y a veces mi papá viene para ayudarnos. El café está en Civray y cada uno se divierte mucho durante una hora."

Anna Morris, de 9 años.

 

Tom Harris, apoderado de RETAS (la organización socia de Leeds, en el Reino Unido), habla sobre su experiencia en el programa Metikos a través de su participación en las reuniones del Café de Idiomas en Leeds.